[ACTUALIZADO] Virgin Mobile pondría en venta sus operaciones en Chile, México y Colombia

Ayer te comentábamos los planes que tenía Virgin Mobile en Chile para este año 2018, además de celebrar sus 6 años de operación en el país. Sin embargo, hoy nos encontramos con la noticia de que el operador puso en venta sus operadores en nuestro país, y también en México y Colombia.

Según lo publicado en el Diario Financiero, Virgin Mobile ha puesto en venta sus operaciones en Chile, Colombia y México, poniendo fin a los 6 años que lleva la marca en este lado del planeta. La compañía estaría valorada en cerca de $300 millones de dolares.

Pero ya hubo un interesado en la compra y se trataría de la española Telefónica quien habría mostrado interés en el negocio, pero finalmente las conversaciones no progresaron como se esperaba.

Recordemos que el año pasado Virgin Mobile vendió también sus operaciones que tenía en el Perú y fue adquirida por la compañía Inkacel que actualmente se encuentra operando. Virgin Mobile también tenía planes de ingresar a Brasil y Ecuador según informa Diario Financiero. Sin embargo, nunca se materializó.

Actualmente Virgin Mobile Latin America ha contratado los servicios del Banco BTG Pactual para que los asesore en el proceso de venta de sus operaciones.

Con información de Diario Financiero

ACTUALIZACIÓN 23:05HRS

Los clientes de Virgin Mobile Chile han consultado en el Facebook oficial del operador sobre esta posible venta de sus operaciones en nuestro país, a lo que la compañía ha respondido en varias ocasiones que la noticia es totalmente falsa, que no se van de nuestro país.

Pero lo que nos llama profundamente la atención es que si realmente la noticia fuese falsa, nos imaginamos que Virgin Mobile habría enviado un comunicado de prensa desmintiendo dicha información, lo que no ha sucedido hasta el momento, tampoco hemos visto alguna declaración a través de su Twitter, solo vemos estas respuestas a consultas de sus clientes en Facebook.

Estaremos actualizando esta nota si obtenemos mayor información.

Más noticias
En Perú dan luz verde para el 5G en móviles y Entel inicia la comercialización de su oferta móvil