Virgin Mobile presenta sus nuevos antiplanes

Luego de entregarles el premio a Operador del Año en los premios #mobi2016, los chicos de Virgin Mobile nos dijeron que tenían mucho que contar. Pese a que por el momento dejaron todo en suspenso, hoy pueden hacer su primer anuncio oficial: nuevos antiplanes para sus usuarios.

Tal como se puede ver en la imagen, encontramos aumentos de hasta un 50% en voz y datos para algunos de los antiplanes. Según Juan Antonio Etcheverry, Gerente General de Virgin Mobile Chile:

Estamos trabajando para entregarles mayores beneficios a nuestros clientes, sin ataduras y con un Rockcenter cuyo servicio destaca en la industria. La mejora de los planes sin contrato es sólo una de las novedades que Virgin Mobile tiene para este año. Además, durante el 2017 tenemos planeado ingresar al segmento PYME con una oferta a la medida de las medianas y pequeñas empresas, pero igualmente seguiremos enfocados en mejorar la experiencia del cliente en plataformas digitales.

Esta nueva oferta comercial ya está disponible en el sitio web de la compañía, por lo que si estas tarifas son de tu interés, no tienes que esperar absolutamente nada para utilizarlas.

9 Comentarios Unirse a la conversación →


  • José Navarro Vargas

    Ya, pero la promoción por pago automático del antiplan con cargo a la Tarjeta de Crédito se acaba hoy :'(
    Eran más megas… Pensaba que lo mantendrían en base a las declaraciones del Gerente General en el video en el que le entregan el premio por operador del año mobi

  • Francisco

    Me porté a VTR y por $11.300 tengo 4.5 GB, 200 min, 50 sms, 50 mms y es libre. Por siempre y el internet me lo cortan al llegar al 150% de la cuota. Además el chip lo dan gratis.

    • la libertad de no querer o no poder pagar un plan algunos meses se paga un poco más caro, yo tengo el plan de 21 lukas en vtr, y anda genial.

    • Fabian Ignacio

      Te pidieron algo mas que las ganas de querer portarse?

      • Francisco

        Nada, solo carnet. Eso sí el plan es controlado y soy cliente vtr hogar.

  • Gabriel Sandoval Nuñez

    Harto fome la “gran movida” de virgin… mínimo el doble de gigas …. otros ofrecen el triple…. o por último aumentar lo de rrss
    Peor es na…. pero se pasaron para peor es na

  • mant-el

    mal virgin ahi

  • Elssa Porrico

    A todo esto creo que van a tirar cambios de tarifa pa los que no contraten antiplanes, además de la tarifa base, hace 1 mes aprox. salia la opción Cambio de Tarifa en el 103 y después la quitaron, pero era como experimental, ya que salia Tarifa Empleado y después salian como 2 mas pero sin nombre y la información en ingles y tampoco te dejaba hacer el cambio…

  • Fernando Hernández

    shaaa por 20 lucas tengo 14 en 4g y 7 en 3g redes GUAZÁ free y luca e´minutos. Claro es plan y amarrado a esas condiciones. Pero…