Virgin Mobile presenta sus nuevos antiplanes

Luego de entregarles el premio a Operador del Año en los premios #mobi2016, los chicos de Virgin Mobile nos dijeron que tenían mucho que contar. Pese a que por el momento dejaron todo en suspenso, hoy pueden hacer su primer anuncio oficial: nuevos antiplanes para sus usuarios.

Tal como se puede ver en la imagen, encontramos aumentos de hasta un 50% en voz y datos para algunos de los antiplanes. Según Juan Antonio Etcheverry, Gerente General de Virgin Mobile Chile:

Estamos trabajando para entregarles mayores beneficios a nuestros clientes, sin ataduras y con un Rockcenter cuyo servicio destaca en la industria. La mejora de los planes sin contrato es sólo una de las novedades que Virgin Mobile tiene para este año. Además, durante el 2017 tenemos planeado ingresar al segmento PYME con una oferta a la medida de las medianas y pequeñas empresas, pero igualmente seguiremos enfocados en mejorar la experiencia del cliente en plataformas digitales.

Esta nueva oferta comercial ya está disponible en el sitio web de la compañía, por lo que si estas tarifas son de tu interés, no tienes que esperar absolutamente nada para utilizarlas.

9 Comentarios Unirse a la conversación →