Virgin Mobile presenta sus nuevos antiplanes con minutos e internet ilimitados

Tenemos muy buenas noticias para todos clientes del famoso OMV que conocemos como Virgin Mobile, ya que recientemente el operador ha liberado sus nuevos antiplanes que ahora incluyen minutos e internet ilimitados.

Los nuevos antiplanes comienzan con 2GB + 200 minutos por 30 días por solo CLP$7.000, luego comenzamos a ver minutos ilimitados + 15GB por 30 días por solo CLP$20.000 y finalmente vemos internet y minutos ilimitados por 30 días por CLP$40.000, siendo este antiplan la novedad de esta oferta comercial.

Virgin Mobile también anuncia que todos los antiplanes tienen acceso ilimitado a Facebook y WhatsApp, además de 100 SMS a todo destino. También se destaca que estos antiplanes se pueden usar en todo Chile gracias a la red — de Movistar — 3G y 4G, además de la red 4G+ que está disponible por ahora solo en Santiago.

Como siempre se da en los planes con internet ilimitados, existe una letra chica que te detallaremos a continuación:

Conforme a las medidas de Gestión de tráfico y Administración de la red, a los usuarios del plan de $40.000 con datos ilimitados se les podría reducir la velocidad máxima de navegación de bajada hasta una calidad de 3G, en horario y/o lugares de congestión, en el evento de que su consumo de datos haya sobrepasado los 40GB en el tráfico total“.

¿Qué te parecieron los nuevos antiplanes de Virgin Mobile?

Con información de Virgin Mobile

¡Muchas gracias a Chelo González por avisarnos!

Más noticias
Presentan guía para el manejo y protección de datos personales de clientes en pymes