Virgin Mobile ofrece minutos y gigas gratis en nueva modalidad de servicio

Sí, lo sé, ahora se deben estar preguntando en el título: ¿cual es la trampa? No hay trampa. Virgin Mobile ha lanzado una nueva modalidad de servicio llamada Freemium. Para acceder a este servicio solo tienes que comprar la SIM (que tiene un valor de CLP $5.000) y la compañía automáticamente te regalará 35MB y 1 minuto por día, de forma totalmente gratuita.

Esta cuota tiene vigencia de un solo día, y no es acumulable, por lo que al siguiente día volverás a tener 35MB+1Min, independiente si usaste todo tu saldo el día anterior. Si sumamos, la totalidad de lo que te regalan en un mes alcanza 1GB de datos más 30 minutos. Nada mal para ser un regalo.

Por supuesto que también podrás recargar en caso de que así lo necesites, teniendo una tarifa de $2,5 el segundo y también podrás acceder a las ya conocidas bolsas de Virgin en caso de que necesites más MB para navegar. Si decides que no es suficiente, con la misma SIM puedes acceder al Antiplan que más se ajuste a tus necesidades, sin la necesidad de hacer más trámites adicionales.

Este nuevo servicio estará disponible a partir de las 00:00 del 15 de junio, es decir, desde mañana. Desde Virgin ya nos han confirmado que tendremos acceso a uno de estas SIM para probarlas, por lo que estaremos contando nuestra experiencia en los próximos días. Para conocer más información solo tienen que acceder al sitio web de Virgin Freemium.

Más noticias
iOS 14.1 y iPadOS 14.1 ya están disponibles para su instalación