Virgin Mobile Latin America desmiente que venderán sus operaciones en Chile, México y Colombia

El día de ayer nos sorprendimos con la noticia que surgió en internet sobre los supuestos planes que tendría Virgin Mobile Latin America de vender sus operaciones en Chile, México y Colombia, lo que causó muchísimas dudas a todos, en especial a sus clientes.

Finalmente la compañía ha salido a dar la cara y a explicarnos las razones que tuvieron algunos medios para informar sobre la posible venta de sus operaciones en Chile, México y Colombia. Por lo mismo han enviado un comunicado de prensa que te adjuntamos a continuación:

¡Virgin Mobile está aquí para quedarse!

 

Con un primer lanzamiento exitoso de servicio en Chile, Virgin Mobile ingresó a la industria móvil latinoamericana hace seis años, y posteriormente iniciando operaciones en Colombia y México: hoy, la compañía registra un crecimiento notable y suma más de 3,2 millones de clientes en la región. Además de ser reconocida anualmente con los premios más altos de servicio al cliente en cada país en operación, es admirada por las altas tasas de satisfacción de los empleados.

 

Constantemente existe interés de terceros en nuestra empresa debido al éxito en cambiar la manera en que se aborda la relación con los clientes de telefonía móvil en Latinoamérica. Al respecto, y en relación con las informaciones de prensa de estos últimos días, Peter Macnee, CEO de Virgin Mobile Latin America comentó: “Si bien nos sentimos halagados por la atención recibida en la prensa, nuestro objetivo sigue siendo construir el servicio móvil más exitoso de la región centrándonos en las necesidades de cada cliente. Estamos increíblemente orgullosos de la energía que cada uno de nuestros equipos ha invertido en la construcción de negocios exitosos en Chile, Colombia y México, y esperamos el crecimiento continuo de nuestra gran empresa”.

Así que ya sabes estimado lector y cliente de Virgin Mobile, la OMV hasta el momento se estaría quedando en nuestro país.

Vía Comunicado de Prensa – Virgin Mobile
Más noticias
Redmi K40 contará con una pantalla AMOLED de calidad extrema