Virgin Mobile lanza su nuevo Partner Chip que incluye plan sin contrato de 2GB y 100 minutos por $2.990

Tenemos novedades de parte del famoso Operador Móvil Virtual que conocemos como Virgin Mobile, ya que ahora ofrecerá una nueva alternativa para ser cliente del OMV.

Se trata de un nuevo pack que se comercializará en supermercados el cual te dará acceso a un plan sin contrato por un precio bastante accesible.

Partner Chip es el nuevo producto de Virgin Mobile que ahora podrás adquirir en supermercados

A partir de hoy tendrás una nueva forma de ser cliente del operador Virgin Mobile. Solo bastará con que asistas a un supermercado Santa Isabel y en caja podrás adquirir el nuevo Partner Chip.

Este chip te permitirá acceder al servicio de Virgin Mobile con un plan sin contrato con duración de 30 días que contará con 2GB y 100 minutos a todo destino — incluyendo acceso ilimitado a Facebook y WhatsApp — por solo $2.990.

En caso de gastar los 2GB y 100 minutos, se activará automáticamente el “bonus track” el cual te entregará totalmente gratis 35MB + 1 minuto diario para que no te quedes incomunicado durante 12 meses.

De igual manera podrás recargar dinero y acceder a cualquiera de los planes sin contrato que tiene disponible Virgin Mobile que van desde los $5.000 en adelante.

Con este nuevo producto ampliamos nuestros canales de comercialización y ponemos nuestros planes al alcance de más personas con una oferta altamente competitiva la cual podrás encontrar en Santa Isabel y próximamente en nuevos puntos de venta“, explicó Mauricio Poblete, Gerente de Marketing de Virgin Mobile.

Vía Comunicado de Prensa – Virgin Mobile

7 Comentarios Unirse a la conversación →