Virgin Mobile lanza FutBOT para recibir los resultados de los partidos de fútbol por WhatsApp

Tenemos muy buenas noticias para todos nuestros lectores futboleros, ya que el famoso OMV que conocemos como Virgin Mobile ha lanzado una nueva y útil herramienta mundialera.

Se trata de Virgin FutBOT, un Bot que te estará informando de todos los resultados de los partidos de fútbol a través de la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

TODOS LOS GOLES DIRECTO A TU CELULAR TOTALMENTE GRATIS Y PARA TODOS

Con Virgin FutBOT vas a poder recibir todos los goles y resultados de los partidos de fútbol actuales a través de WhatsApp. Con esta app podrás recibir dichos resultados a tu número o en algún grupo que tengas.

Solo deberás agregar como contacto de WhatsApp el número +56951200000 y luego tendrás que enviarle el mensaje #mundialVirgin para poder suscribirte.

Una vez suscrito, recibirás de forma automática mensajes de los goles, inicio de partidos, tiempos, tableros de posiciones… etc. El servicio es totalmente gratuito y puede ser usado por cualquier persona, sea o no sea cliente de Virgin Mobile.

En caso de que necesites más información, solo debes enviar #ayuda o en el caso de que desees deshabilitar el servicio, tendrás que enviar #salir para no recibir más mensajes.

FutBOT fue creado con el objetivo de que los fanáticos del fútbol que no pueden ver los partidos, por tiempo o porque están en el trabajo, se actualicen de los goles de forma inmediata y sin la necesidad de ir al navegador y buscar página por página la información. Además, se puede agregar a los grupos de amigos para que juntos vayan comentando los juegos“, declaró el Gerente de Marketing Digital de Virgin Mobile, Cristian Oviedo.

Con esto, Virgin Mobile da el puntapié inicial a la implementación de una serie de herramientas de lenguaje natural (Inteligencia Artificial) y WhatsApp “inteligente”, que permitirán a los usuarios disfrutar de nuevas experiencias, así como mejorar y agilizar la atención al cliente por medio de éstas.

Vía Comunicado de Prensa – Virgin Mobile
Más noticias
Snapdragon 888 es el nuevo chipset móvil puntero de Qualcomm