Virgin Mobile da a conocer dos nuevos planes 2×1 con Tinder Plus incluido

El primer OMV que llegó a Chile, Virgin Mobile, ha renovado su oferta comercial y los ha dado conocer a través de un comunicado que se nos ha enviado.

Según lo informado por el operador, a partir de ahora, todos sus planes desde $6.990 incluyen un 30% de descuento en DIRECTV GO + HBO Premium, especial para quienes disfruten del streaming.

Además, Virgin Mobile se suma a las ofertas 2×1 con un 50% de descuento, ofreciendo dos opciones de 35 y 45 GB.

El nuevo plan de 35GB incluye 700 minutos, 100 SMS, redes sociales sin descontar megas, Tinder Plus y los nuevos beneficios: 30% de descuento en DIRECTV GO + HBO Premium. Este 2×1 tiene un precio normal de $13.990 cada uno, pero con esta promoción, los clientes lo llevarán a $6.995 cada uno durante 12 meses.

La segunda opción, es un plan de 45GB que incluye 900 minutos, 100 SMS, redes sociales sin descontar megas, Tinder Plus y los nuevos beneficios: 30% de descuento en DIRECTV GO + HBO Premium. Los clientes podrán llevar este 2×1 por un precio de $7.995 cada uno, en vez de $15.990. Al igual que el anterior, esta promoción es válida por los primeros 12 meses.

Estos nuevos planes son aptos para clientes nuevos y antiguos de Virgin Mobile. El único requisito para acceder a ellos, es usar el “pago automático” como medio de pago. Esto se puede realizar en configuraciones al momento de activar el 2×1.

Puedes encontrar más información en la web del operador.

Vía Comunicado de Prensa – Virgin Mobile

Más noticias
Apple Twitter
Twitter comenzará a probar la posibilidad de enviar mensajes de voz en los Mensajes Directos