Virgin Mobile cumple 7 años en Chile y presenta las alianzas que impulsarán su estrategia durante este 2019

El día de hoy la OMV que conocemos como Virgin Mobile se juntó con la prensa para presentarnos parte de su estrategia comercial que aplicarán durante este año, la que será impulsada principalmente por alianzas que irá realizando el operador.

La primera de las alianzas es con Mercado Libre, ya que ahora Virgin Mobile comenzará a comercializar teléfonos móviles a través de esta tienda los cuales tendrán incorporado de manera gratuita un chip de la OMV con una carga inicial de 2GB, además de poder acceder a promociones de portabilidad lo cual será todo gestionado de manera online.

La segunda tiene relación con Cabify, en especial con sus conductores, ya que ellos ahora cuentan con un plan exclusivo que tendrá 25GB de datos móviles, acceso a WhatsApp y Waze de manera totalmente libre, y minutos libres para 300 números, además de tener beneficios de asistencia mecánica en ruta, asesoría contable y consultas médicas remotas.

Finalmente vemos la alianza que han tenido con Metro de Santiago para poder entregar acceso libre a internet en sus más de 32 puntos Wi-Fi ofrecidos en las líneas 1, 4 y 6.

Resultado de la campaña “Tienes toda Nuestra Atención”

El pasado 9 de abril el operador realizó su llamativa campaña llamada “Tienes toda Nuestra Atención” en donde los usuarios de otras compañías se podían contactar con el RockCenter y así recibir asistencia con Virgin Mobile quien por seis años consecutivos ha conseguido el premio de “Lealtad de los Clientes” de Alco Consultores.

Patricio Núñez, gerente general de Virgin Mobile señaló:

“Los resultados de las encuestas obedecen a una estrategia focalizada en brindarle la mejor atención a nuestro público objetivo, el cual valora nuestra oferta de datos y la rápida resolución de inconvenientes a través de nuestro RockCenter. Esto impulsó a realizar la campaña, con el fin de acoger las inquietudes tanto de los virginianos como de otros usuarios y así probar nuestro servicio al cliente para seguir desarrollándolo”.

En relación a los resultados de la actividad, referidos a otras telcos, algunas de las principales consultas fueron acerca de las condiciones comerciales de los planes, seguido de cómo configurar internet en sus celulares. Además, el porcentaje de llamadas de hombres fue mayor que el de mujeres con un 59,4% V/S un 40,6%.

Ahora todos los planes incluyen asistencia gratis

Comenzaron a implementarlo hace dos semanas atrás en sus planes, para que desde ahora tengas asistencia en rutas, hogar y profesional de manera totalmente gratis con solo pagar mensualmente tu plan.

Nueva campaña publicitaria

Finalmente el operador nos muestra su nueva campaña publicitaria en donde atacan con todo la publicidad que realiza WOM, criticando su publicidad grabada en Nueva York y una gran cantidad de rostros famosos, agregando que todo aquello lo termina pagando el cliente sin tener a cambio un buen servicio y atención al cliente.

Es ahí donde entra a atacar Virgin Mobile quien demuestra sus reconocimientos recibidos como “Mejor servicio de la industria” por sexto año consecutivo (Alco), y tercer año consecutivo con el premio “Satisfacción de Usuarios” entregado por la CADEM y Subtel.

Más noticias
Telefónica Movistar vende el 60% del control de su red de fibra óptica en Chile a fondo estadounidense KKR