[Video] Primeras Impresiones del LG V30s ThinQ #MWC18

Seguimos presentes en el Mobile World Congress 2018 que se encuentra realizándose en Barcelona, lugar donde los surcoreanos de LG tienen su propio stand para que podamos conocer a su nuevo LG V30s ThinQ, una versión mejorada del actual V30.

Este nuevo modelo no sufre cambios en el diseño, ni tampoco en la mayoría de su hardware interno como procesador y cámara, aunque sí encontraremos más almacenamiento y memoria RAM, ya que ahora pasamos a tener 6GB de RAM y entre 128 y 256GB de memoria interna.

“ThinQ” es el apellido que aplica LG a sus equipos inteligentes y el V30s se lo ganó porque incluye inteligencia artificial en su cámara incorporando tres nuevas funciones:

  • AI CAM: Esta función es muy similar a lo que ofrece Huawei con su Mate 10 Pro, ya que la cámara analiza y reconoce la escena para optimizar el dispositivo y aplicar el modo de escena más óptimo. Cuenta con 8 categorías en total como el modo comida, mascota, paisaje, ciudad, amanecer y atardecer, flor… etc.
  • Bright Mode: Este modo se activará cuando la cámara detecte que existe baja luz en la escena y optimizará sus ajustes — entre ellos bajar la resolución a 4 megapixeles — para lograr captar más luz y así tener mejores resultados en fotografías nocturnas por darte un ejemplo.
  • QLens: Esta función te permitirá escanear códigos QR usando la cámara, así como también podrás tomar una foto de un objeto y buscar resultados similares en Pinterest o en Amazon. En pocas palabras es como el Google Lens de LG.

Finalmente encontraremos como novedad que el modelo V30s viene de fábrica con Android 8.0 Oreo, además LG ha implementado en Google Assistant los comandos de voz disponibles en su asistente QVoice para que sea más inteligente aún.

Sin más preámbulos te invitamos a ver el siguiente video donde podrás conocer con más detalles el diseño de este LG V30s ThinQ, aunque como notarás es prácticamente igual al V30 normal, solo que la cámara tiene una interfaz renovada.

1 Comentario Unirse a la conversación →