fbpx

Video nos demuestra con una carcasa el tamaño que tendrá el Galaxy S10+

Ya son varias las filtraciones que hemos tenido con respecto al próximo buque insignia de Samsung: el S10. Sabemos que el dispositivo vendrá en tres versiones: S10 Lite, S10 y S10+, siendo este último el que nos interesa para esta noticia.

En particular, un video publicado por el canal Ice Universe nos demuestra el verdadero tamaño que tendrá el Galaxy S10+ con unas supuestas carcasas que son para dicho dispositivo. El video lo puedes ver a continuación:

De aquí podemos apreciar que la carcasa calza casi perfectamente con un S9+ (cuya pantalla es de 6.2 pulgadas), con la excepción del corte para el espacio de la cámara trasera. Curiosamente, también calza relativamente bien con un Oppo Find X, cuya pantalla es de 6.4 pulgadas. Por otro lado, con el Note 9 no lo hace, esto debido a su mayor tamaño de cuerpo en general.

Esto significa que este dispositivo tendrá prácticamente el mismo tamaño que la generación pasada, pero equipará una pantalla más grande de 6.4 pulgadas (igual que el Note 9), esto gracias a que se aumentará la cantidad de espacio disponible para la pantalla con la nueva Infinity-O display que Samsung presentó con el A8s.

Vía: SamMobile
Más noticias
MOVISTAR PISAPAPELES.NET 2
Clientes de Movistar podrán pagar las compras de App Store, Apple Music, iTunes y Apple Books con cargo directo a la boleta móvil