Conoce en video e imágenes al Nokia McLaren

En el presente día de la fecha el medio especializado Windows Central ha revelado un video y varias imágenes correspondientes a un terminal móvil del cual muchos llevaban cierta expectativa en su momento, me estoy refiriendo al Nokia McLaren.

Aquel supuesto sucesor del mítico Lumia 1020 debía llegar en algún momento del año 2014… pero nunca fue un producto final para el público. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que algunos hayan podido hacerse con un prototipo y entregarnos el día de hoy un review del mismo en video acompañado de algunas fotografías, las cuales te las dejo a continuación:

Este aparato iba a contar — mejor dicho, cuenta, ya que sino no se podrían haber revelado las fotos e impresiones — con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 y 2 GB de memoria RAM. Su sistema operativo: Windows Phone 8.1.

Uno de los aspectos más destacados — por no decir el principal — iba a ser su cámara principal de 20 MP con estabilización de imagen óptica y doble flash LED. La misma, según vemos en las fotos, seguía las líneas de diseño del Lumia 1020, con su protuberancia característica. Por su parte, la frontal se queda en 2 MP.

Ahora te dejo con el video para que veas en acción al que hubiera sido el nuevo buque insignia de Nokia en su tiempo:

Dos aspectos que podemos destacar de todo esto son lo referido a los Live Tiles “explosivos” (Live Tile MixView) y a un supuesto sensor capaz de detectar diferentes tipos de presiones en el aparato, dicho de otra forma, una especie de 3D Touch versión finlandesa.

A pesar de que el terminal no es más que un prototipo, eso no significa la completa cancelación de sus tecnologías implementadas. No se descarta la posibilidad de que la empresa siga incursionando en las funciones aplicadas para ir perfeccionando en futuros terminales. Quizás podamos ver algunas de sus tecnologías implementadas en aquel supuesto Surface Phone.

Por lo pronto, ¿Qué te parece este Nokia McLaren? ¿Te lo hubieras comprado en caso de haberse hecho realidad? Ten en cuenta que, si bien el modelo presentado por Windows Central presenta algunas que otras fallas o similares en el video, estamos hablando de un prototipo en este caso.

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Moto G60 y G20 serán los nuevos equipos de Motorola para la gama media