Video capta un iPhone 6 Plus explotando en un servicio de reparación

No fue un día muy agradable para un trabajador de una tienda de reparación de teléfonos en Queensland, Australia, ya que por una parte una pareja debió lamentar la pérdida de su dispositivo, y un trabajador tuvo que pasar un peligroso rato.

Resulta que una pareja llevó su iPhone 6 Plus a reparar a esta tienda alegando problemas con la batería y de pantalla quebrada del mismo, por lo que no pensaron que iba a suceder lo peor para el dispositivo. En el video se ve claramente que el encargado de llevar el teléfono a la reparación solamente saca el teléfono de su carcasa Otterbox y hace una pequeña presión en el dispositivo, lo que hace que el mismo se comenzara a incendiar y expulsara inmediatamente la pantalla del cuerpo del smartphone.

Afortunadamente nadie salió herido de la situación, pero también se ve como incluso hubo que hacer uso de un extintor de fuegos para poder apagar el dispositivo. La tienda tuvo que mantenerse cerrada todo el día luego del incidente, y no hay noticias acerca de la vía de acción que han tomado tanto el dueño del celular como el dueño de la tienda.

Fuente: ViralHog
Más noticias
Actualización a Wear OS 3.0 para el TicWatch Pro 3 GPS no está asegurada aún por parte de Google