Crédito de la imagen: elandroidelibre.elespanol.com

Vice presidente de Xiaomi lo confirma: la serie Redmi Note 10 usará pantallas Super AMOLED

Era cosa de tiempo pues los fans de Xiaomi aclamaban por un cambio en las pantallas de la serie más prometedora de la actualidad de la gama media junto con la de Motorola, se trata de la serie Redmi Note, con la que Xiaomi pretende volver a vender millones de dispositivos alrededor del mundo.

En las últimas semanas habíamos visto rumores y hasta algunas filtraciones del equipo, y hoy el vicepresidente de la compañía ha salido a confirmar que la serie Redmi note 10 usará pantallas Super AMOLED, dejando de lado las LCD IPS que caracterizaban la familia.

Si el año pasado vimos como las tasas de refresco altas se tomaban la gama media, parece que este año Xiaomi optó por pantallas de nueva tecnología, pero sin descuidar este tipo de tasa de refresco, pues parece que el modelo base se quedará en 60Hz, mientras que la versión Pro tendrá una pantalla Super AMOLED más 120Hz de tasa de refresco.

De este modo, solo nos está quedando pendiente el precio del dispositivo para saber ya todo lo que ofrecerá el terminal, pero como se presenta esta semana, no hay que esperar mucho más, y ya estamos ansiosos por ver que es lo que nos ofrecerá Xiaomi este año.

Más noticias
Los audífonos Sony WF-1000XM3 y WF-SP800N reciben nueva actualización de software