Viber ya permite el envío GIFs en conversaciones

No es la aplicación de mensajería más usada del mundo, ni la mejor valorada por los usuarios, pero el equipo de soporte de Viber ya lanzó una nueva actualización y es bastante importante. A partir de ahora los usuarios podrán incluir este tipo de ficheros en sus conversaciones y chats de grupo, hablamos de los famosos GIFs.

Así, no sólo los usuarios de Messenger, Instagram o Twitter podrán hacer uso de bancos de imágenes dinámicas como Giphy, sino que los de Viber se suman a la creciente demanda de este tipo de contenidos. Además, esta nueva actualización toma una página del libro de Whatsapp y ya permite la posibilidad de realizar copias de seguridad directamente a Google Drive, para poder guardar nuestros mensajes y no perderlos en caso de cambiar de dispositivo o de número de teléfono.

Sin-ttulo-23

Finalmente, esta nueva actualización permite enviar dinero a nuestros contactos, amigos o familia, directamente desde la ventana de chat. Si, leiste bien, ahora se nos permite enviar dinero a nuestros seres queridos, pero esto es una característica sólo disponible actualmente en Estados Unidos con la compañía Western Union, por lo que no sabemos si esta llegará al resto del mundo en un futuro cercano.

Más noticias
Apple Pay MasterCard foto portada
Mastercard espera que Apple Pay llegue a Chile antes de 2022