iOS 12.1, disponible hoy para los dispositivos compatibles #AppleEvent

¡Día de evento de Apple! Como es costumbre en este tipo de eventos, también es día de actualizaciones, siendo en este caso iOS el que da el salto a la versión 12.1 en todos los dispositivos compatibles, que son todos aquellos que ya están actualmente en iOS 12.

La actualización incluye varias novedades que ya fueron anunciadas por el fabricante tiempo atrás, como la adición de llamadas grupales a FaceTime, por ejemplo. Ahora podremos sumar hasta 32 personas de una vez, así que no tengan miedo de traer a toda la familia.

Publicidad

Por otro lado, también se están sumando muchos emojis nuevos, en este caso particular son de colorines, calvos y muchos nuevas tonalidades de piel.

Otra de las novedades atractivas es la posibilidad de controlar la profundidad de campo en nuestros retratos. Esto evidentemente está limitado a los teléfonos que cuenten con el segundo lentes y permitan este modo de fotografía.

Finalmente, nos encontramos con la posibilidad de utilizar doble SIM, una física y una virtual, aunque por ahora esto no tiene ninguna relevancia en nuestro país, ya que ninguno de los operadores nacionales tiene implementada la tecnología eSIM.

La actualización estará disponible en tu iPhone o iPad más cercano, así que podrás comenzar a disfrutar de estas novedades desde hoy.

6 Comentarios Unirse a la conversación →