fbpx

Versión beta de WhatsApp para Android habilita el modo oscuro de manera pública

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos que son usuarios de WhatsApp y que tan deseando el famoso modo oscuro en la aplicación de mensajería instantánea.

Según lo informado por WABetaInfo, el modo oscuro ya está disponible en la versión beta de WhatsApp, específicamente la versión 2.20.13 y es accesible de manera pública.

Esto significa que, si estás participando en la beta púbica de WhatsApp, solo es necesario que vayas a Google Play Store, actualices a la útlima versión disponible que debería ser la 2.20.13 y luego activar el modo oscuro.

Tras actualizar, solo bastará con que en WhatsApp vayas a Ajustes, selecciones Chats, y en la primera opción encontrarás una llamada “Tema”. Ahí deberás seleccionar “Oscuro”.

Como podrás apreciar en las capturas, no se trata de un modo 100% oscuro, por lo que para aquellos que tienen un equipo con pantalla AMOLED, no conseguirás tener un ahorro de energía como ocurre con otras aplicaciones, como Twitter.

En caso de que no estés participando en la beta pública de WhatsApp, puedes descargar el APK y realizar la instalación de manera manual, y así tener el modo oscuro de igual manera en tu dispositivo Android.

¡Muchas gracias a @skolltito por avisarnos!

Más noticias
Samsung envió por error una notificación en ‘Find My Mobile’