Versión beta de Evernote para Android agrega soporte para usar lector de huellas

Si tienes un smatphone Android con lector de huellas y eres usuario de la aplicación Evernote, te cuento que muy pronto podrás bloquear el acceso a tus datos usando exclusivamente tu huella digital como método de seguridad.

Según comentan en GSMArena, la versión beta de la aplicación Evernote para Android se actualizó recientemente a la versión 7.12 y su principal novedad es la posibilidad de bloquear el acceso a la app mediante el uso del lector de huellas.

De esta manera, cada vez que tu u otra persona intente ingresar a la aplicación Evernote, se pedirá tu huella para permitir o rechazar el acceso. En caso de no lograr verificar tu huella, la app pedirá una contraseña que tu hayas previamente establecido.

 

La versión estable de Evernote para Android es actualmente la 7.11, así que si no se detectan fallas en la versión beta, la próxima actualización disponible en Google Play Store debería tener esta importante novedad. Ahora, si no quieres esperar puedes descargar el APK de la versión beta desde APKMirror.

Más noticias
El nuevo Motorola Razr 2020 llega oficialmente a Chile y está disponible desde hoy