Verizon lanzará su propio reloj inteligente el próximo mes

Anunciado en febrero pasado, el Verizon Wear24 LTE es la primera apuesta de una operadora móvil en el mundo de los relojes inteligentes, el cual obviamente se venderá de forma exclusiva en dicha compañía.

El día de hoy se ha confirmado su precio y fecha de lanzamiento, siendo el 11 de mayo la fecha indicada para ello, y costará unos USD $349.99 sin contrato, mientras que con uno amarrado por dos años costará unos USD $299.99.

Si bien no se tiene claro quien es el fabricante de este dispositivo, el Verizon Wear24 LTE cuenta con Android Wear 2.0 en su interior, y tendrá un diámetro de 42 milímetros, con una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas y una pila de 450 mAh. Como su nombre lo indica, este reloj permite conectarse a redes LTE con una tarjeta SIM, también cuenta con NFC para realizar pagos con Android Pay, y finalmente, cuenta con certificación IP67.

Estará disponible en tres colores: Gunmetal Black, Rose Gold y Stainless Steel. Este reloj será vendido por la compañía en conjunto con el nuevo LG Watch Sport, el cual también soporta redes LTE, a un precio de USD $329.

Fuente: Verizon
Más noticias
[Actualización: S10 y Note 10 también se incluyen] Samsung anuncia la disponibilidad de One UI 3.1 para múltiples smartphones de su marca