Mira acá el video promocional del lanzamiento del Asus Zenfone 3 para el 30 de mayo

A pesar de los reportes iniciales que decían que el mismo sería lanzado en Junio, Asus ha decidido adelantar la presentación del mismo para el 30 de mayo. Cabe mencionar que esta vez las filtraciones estaban en lo correcto al indicar que tendrían diseños diferentes, lo cual se corrobora en el video promocional aunque en el mismo apenas unos segundos se ven, lo suficientes para compararlos.

Los diseños se ofrecerán en los siguientes tamaños: 4.5″, 5.0″ y 5.5″, aunque el último es posible que sea de 6 pulgadas (otras filtraciones indican que el tamaño es a partir de cinco pulgadas). Las pantallas usarán Gorilla Glass 4  en su versión 2.5D, en algunos casos también estarán presenten en la parte trasera con un diseño metálico cepillado en cinco colores: blanco, plata, dorado, oro rosado y negro.

Los equipos cuentan con batería no reemplazable, doble SIM y capacidad para expandir la memoria mediante tarjetas microSD. El modelo de gama alta tendría 4 GB en RAM y 32 GB de memoria interna con Android 6.0 Marshmallow, sensor de huellas digitales,  puerto USB C, cámara trasera de 23 MP y 8 MP en la frontal, ambas con flash y enfoque laser, además de procesadores de Qualcomm en al menos dos de los modelos.

Los precios de estos equipos rondarán entre los USD$110 a los USD$370 dólares a la venta a partir de junio y en otros países hasta agosto. Los nombres para estos equipos serían ZenFone 3, ZenFone 3 Deluxe y Zenfone 3 Max.

Más noticias
[Podcast] “Divagando” Tercer capítulo de la tercera temporada ya disponible #PizzayPapeles