Varios iPhone 12 sufren caída de servicio en redes 4G y 5G de forma inesperada

Nada es perfecto y los productos de Apple no escapan de la famosa frase, incluso sus últimos gadgets estrella. Los iPhone 12 están protagonizando algún que otro dolor de cabeza para sus dueños.

Resulta que varios usuarios de estos smartphones reportan que sus móviles padecen una caída del servicio tanto en redes 4G como 5G inesperadamente. Esto se aprecia mayormente en aquellos que conducen o viajan.

Los iPhone 12 experimentan problemas

En el foro oficial de Apple más de 500 personas comentan haber sufrido este percance. Un sujeto en concreto narró que a pesar de tener un chip compatible con conectividad 5G, ni la operadora ni Apple pudieron solucionarle el problema. Un cuadro en gris en medio de la pantalla lo irritaba al decir: “Tu iPhone no está activado”. Hizo varios intentos, entre ellos activar y desactivar el modo avión y resetear el teléfono, pero nada resultó.

Aquel hombre también contó que anteriormente era usuario de un iPhone 11 Pro, y jamás tuvo una escena similar.

Por su parte, en Reddit hay más de 400 comentarios al respecto. En Estados Unidos, los usuarios de las operadoras Verizon y AT&T parecen ser los que más frecuentan el problema. Hasta el momento, Apple no se pronunció sobre esto de forma oficial, así que la cuestión no está nada clara… ni tampoco solucionada.

Fuente: 9to5Mac

Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
El gobierno de India le pide a WhatsApp que de pie atrás con su nueva política de privacidad