Durante la semana recién pasada, varios clientes del servicio móvil de Entel comenzaron a recibir un email de parte del operador informando sobre una inesperada, pero importante noticia: la activación del servicio Wi-Fi Calling.
Este servicio, un agregado que muchos de nosotros ya conocemos, nos permite realizar y recibir llamadas de voz a través de una red Wi-Fi.
En el email recibido, el operador informa que todas las líneas Entel contratadas por el usuario cuentan con Wi-Fi Calling, destacando que “con esta funcionalidad podrás tener llamadas en tu teléfono conectado a una red Wi-Fi”.

Tal y como lo comenta el operador nacional, este servicio es de real utilidad cuando estamos en una zona donde exista poca o nula señal móvil, y así poder realizar llamadas de voz con total normalidad donde exista una red Wi-Fi con internet.
El servicio no tiene costo adicional y compatible prácticamente con todos los smartphones disponibles en el mercado, aunque es probable que debas activarlo de manera manual en los ajustes de red del equipo.

