Cinco días atrás Samsung nos traía al mundo al Galaxy J2 (2017) un terminal de gama baja, pero por lo visto los planes de la firma no eran solamente una sola versión de este aparato.
Resulta ser que ahora sale a la luz la filtración de una nueva variante de este mismo smartphone. Esta unidad fue capturado tras su paso por GFXBench, un sitio de benchmarks, es decir, que se dedica a hacer diferentes tests a los teléfonos y, en base a ello, se obtienen diferentes resultados y especificaciones técnicas. No es nada raro que cada tanto esos datos se filtren, y esta versión del Galaxy J2 (2017) no fue la excepción.
Este dispositivo está identificado bajo la nomenclatura SM-J250G y se caracterizara por tener una pantalla de 5 pulgadas a resolución de 960 x 540 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,4GHz (probablemente sea el Snapdragon 425), GPU Adreno 308, 1,5GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.
También le hace de complemento su cámara principal de 8MP — aunque en el benchmark figuran 7MP — con AF y flash LED y capacidad para filmar videos en Full HD. La cámara frontal sería de 5MP y graba videos a igual calidad que la trasera.
En cuanto a conectividad, dispondremos de Wi-Fi, GPS y Bluetooth. A ello debemos de sumarle un acelerómetro y sensor de proximidad.
La última característica filtrada radica en su sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat, aunque de seguro estará recubierto por alguna capa de personalización propia de Samsung.
Ciertamente llama mucho la atención que conozcamos una nueva alternativa del Galaxy J2 (2017) cuando apenas conocimos a uno de ellos de manera oficial. Quizás en poco tiempo la firma surcoreana revele alguna variante Pro o Plus o Prime, o lo que se te venga a la cabeza en cuanto a posibilidades se refiere. En fin, esperemos que Samsung nos aclare el panorama en menos de lo que canta un gallo.