fbpx

VAIO entraría al mercado de teléfonos móviles

Así es, desde que la compañía japonesa Sony se viera obligado a vender su filial de computadoras portátiles VAIO por motivos económicos, hoy ya es un hecho su venta y ha pasado a ser parte de las líneas enemigas. Sin embargo, la nueva empresa VAIO, se dedicará al mercado de teléfonos inteligentes y computadoras para competir con grandes fabricantes como Sony, Motorola, Samsung, LG, Huawei, etc.

Debido a esto último, hoy se ha especulado sobre un nuevo dispositivo de rango medio para salir a competir en el mercado de Smartphones. De acuerdo con los rumores, el nuevo VAIO Phone estaría dotado por un procesador Snapdragon 410 de 64bits, acompañados por 2GB de RAM, 16GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP. Todo lo anterior, operado por Android 5 Lollipop.

Smartphone-Vaio-660x660[1]

Cabe destacar que la empresa que está detrás del desarrollo es Quanta Computers, y se espera que esté disponible en el mediano plazo. No obstante es un rumor, por lo que cualquier novedad sobre el nuevo VAIO Phone la iremos reportando acá en Pisapapeles.

Más noticias
WhatsApp vuelve a demostrar que está desarrollando la posibilidad de usar nuestra cuenta en varios dispositivos