V60 ThinQ, el próximo flagship de LG con doble pantalla llegaría en el #MWC20

Para el próximo #MWC20 a desarrollarse entre el 24 y 27 de febrero se esperan nuevos terminales de varias marcas. Una de las protagonistas sería LG con su G9 ThinQ, aunque parece que no llegará solo. Dicho de otro modo, vendría acompañado de un hermano llamado V60 ThinQ, el sucesor del actual V50 ThinQ.

En cierta forma esto tendría mucho sentido, puesto que ese V50 ThinQ se presentó en el MWC del año pasado junto con el G8 ThinQ. Por lo tanto, traer dos buques insignia al mismo tiempo es algo que podría repetirse.

LG V60 ThinQ, ¿inspirado en el G8X ThinQ Dual Screen?

Según un nuevo rumor, el V60 ThinQ en cuestión llegaría junto con un accesorio de pantalla dual más nuevo que adopta un mecanismo de bisagra rediseñado. Esto permitirá realizar un giro de 180 grados. Eso sí, los dos displays estarán separados por un trozo de plástico de un ancho considerable, por lo que no habría una experiencia e interfaz perfectamente complementaria.

En otras palabras, la intención sería reducir los inconvenientes del actual G8X ThinQ Dual Screen, así que su construcción podría estar inspirado en este último. Además, se estima que este nuevo equipo soporte redes 5G e impulse las ventas de la organización en sus mercados clave: Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz