Imagen vía Flickr (dion gillard)

V60 ThinQ de LG tendría 4 micrófonos y notch gota de agua

Desde hace tiempo se baraja que la tecnológica LG trabaja en su futuro nuevo flagship al cual los rumores ya lo llaman V60 ThinQ. Hasta el momento no teníamos mucha noción de cómo sería este aparato, aunque una nueva filtración viene a arrojarnos algo de luz al respecto.

Como no podía ser de otro modo el infalible Evan Blass — más conocido como @evleaks en Twiter — otorgó una imagen sobre dicho terminal. En ella se vislumbran algunas curiosidades técnicas. También tenemos otra captura que apunta a la capacidad de su pila.

LG V60 ThinQ: un teléfono, ¿cuatro micrófonos?

Arriba de estas líneas está la representación de Blass. Figuran resaltados cuatro micrófonos en total, uno abajo y tres en la sección superior. Si prestas atención, en el borde inferior llegan a notarse las siluetas del conector USB tipo C y del conector jack de 3.5 mm para auriculares.

Algo que particularmente me llama mucho la atención es que en uno de sus laterales aparece el botón de encendido/apagado, pero… ¿y las teclas de volumen? O están sutilmente en alguno de los costados o pondrán botones táctiles.

La cámara frontal tendría una sola lente con una interfaz de notch gota de agua. En cambio, atrás habría un total de cuatro sensores fotográficos con doble flash LED. Desconocemos las características de ambas cámaras.

Gran batería, según los rumores

Luego se coló otra imagen insinuando que la batería de este teléfono alcanzaría los 5.000 mAh. Asimismo, recalcamos los orificios en el borde de abajo para el conector de auriculares, el puerto de carga y la rejilla altavoz.

¿Para cuándo?

Esa última es la gran pregunta. En primera instancia se suponía que veríamos al LG V60 ThinQ para el MWC20. No obstante, la organización anunció que no asistirá a la feria de telefonía móvil más grande del mundo debido al coronavirus. Por lo tanto, quedará esperar para un evento aparte a futuro por parte de la propia compañía.

Fuentes: GizchinaGizmochina

Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz