fbpx
Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

V50 ThinQ de LG comienza a recibir Android 10 estable

Toca hablar de una actualización de un dispositivo perteneciente al ecosistema de Google. El LG V50 ThinQ empieza a recibir Android 10 de forma estable y final.

Recordemos que es éste es uno de los actuales buques insignia de la firma. Se anunció en el #MWC19 con bombos y platillos. Por lo tanto, era esperable que obtuviera lo último en software, puesto que ni siquiera lleva un año en el mercado.

LG V50 ThinQ con Android 10

La imagen superior a estas líneas es una captura que demuestra lo que acabo de comentar. Allí también vislumbramos que este aparato incorpora el parche de seguridad de Android firmado al mes de diciembre del año pasado. A estas alturas hubiera sido óptimo que sea el de enero de 2020, pero bueno… algo es algo.

Y justamente algo muy importante a considerar es que los usuarios de Corea del Sur — la tierra natal de LG — son los primeros afortunados en hacerse con este paquete. Entre otras novedades implementadas mencionamos una navegación completa por gestos, soporte de ventana emergente y cambios en cómo se accede a los modos de foto y video en la cámara.

Si eres dueño del móvil protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: Android Police

Más noticias
Samsung comienza la producción en masa de chips de 6 y 7 nm con EUV