Con respecto a los últimos años, este 2022 había estado bastante tranquilo para Google con sus Pixel 7, pues no existían tantos reportes adversos como pasó con series anteriores. Eso hasta hoy, pues ya hay reportes que no deben tener muy tranquila a la empresa.
Y es que, en Twitter, un usuario expuso que el vidrio de la cámara trasera de su Pixel 7 se quebró de la nada, sin mediar un golpe o mal uso, sino que simplemente el mismo se quebró de la nada, a pesar de que el usuario lo usó con carcasa para evitar golpes.
Esto hizo que más reportes aparecieran, e inmediatamente en Reddit ya tenemos un hilo que nos recopila la cantidad de usuarios que están teniendo exactamente el mismo problema con el cristal de la cámara trasera del Pixel 7.
Dichos reportes podrían dar cuenta de un defecto de fabricación del equipo. Mientras tanto, otros usuarios reportan que el módulo de cámara está juntando polvo dentro del mismo, por lo que al parecer Google va a tener que investigar por su cuenta si es que estos reportes siguen saliendo en masa.
De todas formas, algunos usuarios reportan que Google les ha cambiado el dispositivo de manera gratuita una vez explican el problema al servicio al cliente, así que al menos hay una luz de esperanza para quienes han tenido estos problemas.