Usuarios reportan que el iPhone 8 Plus se desarma mientras se carga

Esta semana salió a la venta la última versión de iPhone presentado hace unas semanas en la pasada keynote, el iPhone 8 y 8 Plus. Recordemos que además la versión aniversario de este dispositivo, el iPhone X será lanzado el próximo 27 de octubre, fecha en la que comenzará su preventa, para luego salir al mercado el día 3 de noviembre.

Muchos ya son los usuarios fanáticos de la compañía que ya han adquirido este iPhone 8 y 8 Plus; podemos ver como en las redes sociales ya está lleno de fotos de ellos con sus dispositivos, quienes además no sólo han compartido imágenes felices, pues algunos de estos usuarios ya han comenzado a reportar problemas con sus nuevos dispositivos.

Uno de estos problemas, ha sido reportado por una usuaria de Taiwán, la que ha comentado que su iPhone 8 Plus se desarma al momento de haber cargado el teléfono. De hecho, en las fotos se puede demostrar que la batería del dispositivo se ha hinchado tanto que ha logrado que el teléfono se separe completamente en una esquina inferior del iPhone.

Según se reportó en Taiwán, el teléfono pertenecía a la afectada de apellido Wu, quien recientemente renovó su contrato telefónico y compró un iPhone 8 Plus, Rose Gold de 64GB. El problema surgió cinco días luego de haber comprado el teléfono. Wu puso su teléfono cargar, usando el cable y el adaptador originales que venían en su caja, pero luego de tres minutos, ella se dio cuenta de este bulto que apareció en el panel frontal, el que en cosa de segundos separó completamente el dispositivo. Luego de este episodio, el teléfono fue recuperado más tarde por la compañía, para luego ser enviado a Apple para su análisis.

Otro reporte similar consiste en el estado en que ha llegado el dispositivo a manos de sus nuevos dueños. Una ciudadana japonesa también reportó que su iPhone 8 Plus llegó en estas mismas condiciones al momento en que abrió la caja de su nuevo dispositivo. Estas imágenes las posteó en su cuenta de Twitter, pero también se contactó con la compañía, quien ya está analizando la razón del estado de este dispositivo.

Según se comenta estos son casos aislados, quienes por ahora no se han reportado más casos, mientras que Apple ha comenzado un proceso de investigación completa respecto a estos problemas presentados.

 

Fuente: 9to5mac