Usuarios reportan errores de batería en sus Galaxy Note 7 renovados

Una de cal y otra de arena para Samsung en estos últimos días menester a su Galaxy Note 7.

Como sabrás, el último buque insignia de la firma surcoreana fue — y sigue siendo — objeto de debates y polémicas debido a que su batería explotaba. Como consecuencia de ello, la empresa comenzó con un plan de recambio de forma urgente. Una tarea nada sencilla, pues hasta el momento de darse a conocer este enrollo, se habían distribuido 2.5 millones de unidades de este equipo.

Sin embargo, como te informamos tiempo atrás, las primeras unidades renovadas ya se encuentran en plena distribución. No obstante, parece ser que éstas tampoco están exentas de problemas.

SAMSUNG GALAXY NOTE 7 PISAPAPELES.NET_25

Según un informe, las personas que cuenten con un Galaxy Note 7 de repuesto están experimentando nuevos inconvenientes con las baterías de estos terminales. No se trata de explosión, sino más bien de un desgaste de la pila de forma acelerada.

Para darte un ejemplo, en una ocasión un poseedor de un Note 7 notó el drenaje de su batería del 75% al 49% en cuestión de tan sólo 39 minutos.

Por si esto te pareciera poco, la misma persona también reportó que la carga de la pila es extremadamente lenta. En una noche entera, únicamente pudo recuperar un 10% tras dejar el smartphone enchufado.

Por último, como diría el Chapulín Colorado: ¡Qué no cunda el pánico! Por el momento se tratan de casos aislados registrados sólo en Corea del Sur… aunque no sería de extrañar recibir algún reporte de otra zona dentro de poco tiempo, eso es una probabilidad verosímil a considerar.

Fuente: 9to5Google
Más noticias
Sí, el iPhone 12 sí puede ser vendido sin cargador en Chile