Cientos de usuarios de iPhone X no pueden contestar llamadas entrantes

Algo realmente irónico está sucediendo con el último teléfono de Apple, nos referimos al iPhone X. Según un informe del medio The Financial Timesmás de 800 personas que son dueña de una unidad de este modelo en particular manifiestan que no están pudiendo atender las llamadas entrantes de manera óptima.

Resulta que cuando alguno de los smartphones afectados tiene una llamada en ingreso la pantalla del mismo se demora entre 6 y 10 segundos en activarse y encenderse. Entonces, esto último dificulta que los sujetos puedan deslizar las opciones correspondientes ante este tipo de eventos, las cuales serían el aceptar/atender o rechazar dicha citación. Además, quien esté llamando en ese preciso momento también podría cuestionarse el porqué de la demora en responder… y podría provocar que hasta cuelgue antes de establecerse la comunicación en sí.

Por lo que se sabe, este error viene estando presente desde diciembre del año pasado. Hay quienes intentaron diversidad de métodos, hasta restablecer el software, pero por el momento no se descubrió ningún modo de poder solventar este inconveniente.

Apple ha comunicado que ya está al tanto de esta situación en sus iPhone X y se encuentra investigando cuál puede haber sido la causa como así también se espera que saque alguna solución lo más rápido posible, la cual debería de llegar en forma de actualización de firmware.

Como mencionamos al comienzo del artículo, este escenario es un tanto irónico puesto que el último teléfono de los de Cupertino no está pudiendo ser usado para su función principal, la cual es comunicarse vía voz con otras personas.

Fuente: PhoneArena