Usuarios están reportando problemas con la pantalla del OnePlus Nord

Sin dudas uno de los dispositivos más esperados del año para la gama media, el OnePlus Nord, ha sido un rotundo éxito para la compañía, pues en distintos países de Europa y la India se ha vendido como pan caliente, pero algunos usuarios reportan no estar tan contentos con el mismo.

Se trata de distintas voces en diferentes redes sociales las que ya advierten que la pantalla del equipo tiene problemas de tinta verde, que son apreciables cuando el equipo está con un brillo bajo o cuando estamos en condiciones de poca luz.

Como podemos apreciar en las imágenes, el problema es bastante notorio, y ya han empezado a aparecer los post en el mismo foro de OnePlus advirtiendo que algunos usuarios ya han devuelto el teléfono pues no están para nada contentos con este problema.

La situación no es nueva, pues el OnePlus 8 ya había pasado por el mismo problema con las primeras unidades, para luego ser corregida en los siguientes lotes de producción, pero sin dudas es decepcionante que nuevamente un dispositivo de OnePlus se vea afectado por un problema de este tipo, y es probable que tengamos una respuesto oficial de la compañía pronto.

Fuente: RedditForos OnePlus

Más noticias
HMD presenta al nuevo Nokia 3.4