Usuarios del Pixel XL 2 se quejan de los colores de su pantalla, pero Google dice que es porque son más naturales

Todavía no empiezan a llegar al público de manera masiva, pero los nuevos Pixel de Google ya tienen un pequeño detalle: se trata de su pantalla, la que al parecer tendría unos colores bastante apagados con respecto a los demás flagships.

La situación empezó a escalar rápidamente desde YouTube a los foros de Reddit, donde no son pocos los usuarios con quejas, pero Google ya salió a responder, argumentando que esto es porque los colores del Pixel son más naturales que los demás.

Lo que si parece ser un problema es la cantidad de luz azul que la pantalla refleja al usuario, que podría transformarse en un problema si es que usas mucho tu teléfono en la cama, por ejemplo. El problema parece venir desde LG, pues el panel POLED del Pixel es hecho por la empresa coreana, y el V30 tendría un problema similar.

De todos modos, los expertos dicen que este altercado no debería afectar demasiado al usuario final, pero a modo de comparación, en la imagen de arriba dejamos una foto del Galaxy Note 8 de Samsung frente al Pixel XL 2 de Google, donde se puede ver que las diferencias son –al menos–, llamativas.

Fuente: CNET