Usuarios del Google Pixel 6 Pro están empezando a notar trizaduras espontáneas en las pantallas de sus equipos

Otro accidente más se suma a la interminable lista de problemas que han tenido los equipos de Google en el tiempo, y esta vez son los usuarios del Pixel 6 Pro los que parecen estar aproblemados por malas experiencias con sus pantallas.

Resulta que, si nos vamos a la página oficial de soporte de Google, existen algunos hilos de usuarios que se han preguntado si es que a alguien más le ha pasado que sus pantallas se están trizando de manera espontánea, sin mediar algún golpe o rayadura fuerte.

Y para sorpresa de nosotros, si son varios los reportes que dicen estar con pantallas quebradas mientras el teléfono están en reposo, o incluso mientras lo están cargando, algo que a todas luces no parece ser normal ni que Google lo hubiera deseado así.

Google no ha admitido que haya un defecto en fabricación ni algo por el estilo, pero se comprometió a investigar qué es lo que está pasando, en caso de que solo fuera un lote defectuoso de equipos o algo por el estilo, así que por ahora quizás es mejor idea esperar.