fbpx
iPhone Xs iPhone Xs Max Apple

Usuarios de iPhone Xs y Xs Max reportan problemas de conectividad WiFi y LTE

No hay dudas de que los iPhone Xs y Xs Max de Apple son bastante mejores en comparación a la generación anterior, pero hay un problema que esta aquejando a varios usuarios de estos dispositivos.

Pues resulta que en los foros oficiales de Apple y los foros del sitio MacRumors, diversos usuarios han reportado que experimentan problemas con la señal LTE, indicando que esta última es más débil en comparación a equipos como el iPhone X o la familia iPhone 8.

Si bien existen varios factores que podrían afectar a la calidad de la señal, los usuarios han realizado múltiples pruebas con los mismos equipos y diferentes compañías como AT&T, Verizon o T-Mobile, llegando a una similar conclusión.

Pero eso no es todo, ya que los usuarios también reportan problemas con la conectividad WiFi de los iPhone Xs y Xs Max, indicando que en reiteradas oportunidades no logran conectarse al WiFi del canal 5 GHz, mientras que al conectarse a la banda 2.4 GHz, lo hacen sin problemas. Aspecto que no ocurre en versiones anteriores y en la misma red.

Si bien estos problemas son todos errores del sistema operativo, se espera –y es muy probable– que en el próximo iOS 12.1 estos bugs sean solucionados, juntos con algunas mejoras que pretende estrenar Apple.

¿Eres usuario de uno de los nuevos iPhone Xs o iPhone Xs Max? Cuéntanos si tienes estos problemas en tu equipo.

Fuente: Phone Arena
Más noticias
Informe Portabilidad Numérica Abril 2019