Si ya eres dueño de un Samsung Galaxy S10 (en cualquiera de sus variantes), de seguro te llama la atención aquella animación que rodea el agujero de la cámara frontal cuando realiza el desbloqueo facial.
Pues bien, resulta que ahora un reconocido desarrollador ha lanzado una aplicación que nos permite usar aquella misma función que te comenté anteriormente al momento de recibir una notificación, lo cual resulta muy útil en especial porque el Galaxy S10 ha perdido el LED de notificaciones que estaba presente en generaciones anteriores.
La aplicación se llama Holey Light y fue desarrollada por Chainfire para que podamos sacarle provecho a este agujero en pantalla que logró acabar con el odiado notch. De esta manera, al recibir una notificación de WhatsApp — por darte un ejemplo — una línea de color verde comenzará a rodear el agujero en pantalla.
La app es super fácil de utilizar, solo bastará con que la descargues e instales. Holey Light te pedirá acceso a las notificaciones, acceso a estar por sobre cualquier aplicación y finalmente te pedirá un permiso muy raro, pero tranquilo que no es nada peligroso.
Holey Light te pedirá un supuesto acceso a cualquier dispositivo inalámbrico que detecte a tu alrededor, ya sea Bluetooth o Wi-Fi (incluso una red de tu vecino), pero insisto en que no te preocupes porque no pasará nada raro, es solo un proceso que requiere la aplicación.
Una vez hecho todo el proceso de configuración vas a encontrar opciones para ajustar el color, las dimensiones, si quieres que aparezca mientras la pantalla está encendida o cuando se está cargando el equipo, entre otras opciones. Es muy fácil de usar y configurar.