UP3 de Jawbone es la banda inteligente más avanzada del mundo

Sin duda la información es poder, y la banda inteligente UP3 sabe como sacar partido a los datos. Hablando un poco sobre Jawbone, es una empresa dedicada a la fabricación de artículos deportivos para rastrear o monitorizar nuestros parámetros de salud.

UP3_GroupShot_01.R2.1_RGB_FULL_JPG.0[1]

UP3 es la forma más inteligente de recolectar datos para mejorar tu vida y hacerla más saludable, posee funciones de contador de pasos, calorías quemadas, distancias, tus patrones de sueños, monitor de salud, entre otras funciones. La banda posee una batería de 7 días de duración y su conectividad  es por Bluetooth 4.0 y posee resistencia al agua hasta 10 metros.

Pero, ¿Cómo se logra esto?: La nueva pulsera de Jawbone es pequeña, liviana y gracias a sus sensores puede entregarnos una gran cantidad de información, recordemos que posee sensores de acelerómetro, temperatura y de bioimpedancia. Éste último para revisar el ritmo cardíaco o niveles de agua del cuerpo. Acá una comparación respecto de los productos anteriores.

joqrmg3k.0[1]La nueva banda inteligente de Jawbone cuesta alrededor de 179 dólares (unos 105.000 CLP) y podrás encontrarla en su tienda oficial en el link que se adjunta a continuación. Sin duda es un artículo que ayudará a mejorar tu salud diaria.

 

Vía: Jawbone UP3

Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada