Uno de los creadores de Android patenta unos lentes inteligentes

Hace unos días pudimos conocer al Essential Phone, el primer smartphone de esta compañía que fue fundada Andy Rubin, uno de los creadores del popular sistema operativo Android. También pudimos conocer al Essential Home que es un asistente de voz, pero parece que la empresa quiere ir por más.

Recientemente se ha descubierto una patente perteneciente a Essential en donde se puede apreciar unos lentes que aparentemente son inteligentes. De hecho su nombre es Essential Smart Glasses.

Cuentan con un diseño mucho más normal y menos futurista que los Google Glass, pero llama mucho la atención la descripción que acompaña a esta patente. Esto es lo que dice según informa 9To5Google.

Estos lentes se basan en el entorno que el usuario visualiza con lentes y también la dirección de su mirada. De esta manera si el usuario visualiza un código de barras de un producto, el procesador interno de los lentes será capaz de mostrar opciones de compra más baratas del mismo producto.

Te recordamos como siempre que esta información está basada en una patente, y muchas veces esta información puede resultar ser falsa, modificada a futuro o simplemente no se fabrique nunca. Sin embargo, esperamos que sí sean una realidad luego del fracaso de los lentes inteligentes de Google.

Más noticias
Microsoft podría estar trabajando en un emulador nativo para ejecutar apps de Android en la próxima versión de Windows