OnePlus 6

Uno de los co-fundadores de la marca confirma que el OnePlus 6 tendrá “notch”

El propio Carl Pei, co-fundador de la marca china OnePlus, hoy sale a confirmar que el nuevo buque insignia de la compañía, el OnePlus 6, tendrá notch en la pantalla. Amado por algunos y odiado por otros tantos, el notch parece ser una buena forma de reducir los marcos de la pantalla de los teléfonos.

https://twitter.com/getpeid/status/978975132772392960

Al parecer así lo ha entendido OnePlus, puesto que, a través de su cuenta de Twitter, Carl Pei ha dicho “learn to love the notch” que en español sería “aprendan a amar el notch”. En entrevista a The Verge, Pei ha dicho que el corte que incluirá el OnePlus 6 en la pantalla será implementado de forma más pensada y cuidada que otros que ya existen en el mercado. Esto mismo se puede apreciar en la imagen que fue entregada en exclusiva a The Verge.

Además Pei ha dicho que la rápida adopción del notch y algunos gestos se deben al iPhone X y que, sin este, la adopción habría sido más lenta, puesto que además indica que cuando los fabricantes de pantallas dieron la opción de realizar cortes en la parte superior, les pareció una buena idea. Además indica que es la mejor forma de hacer un uso eficiente de la parte delantera de la pantalla y nos llama a “amar el notch”.

Fuente: The Verge
Más noticias
El Redmi K40 llegará de manera global bajo el nombre de Poco F3