Uno de cada cuatro usuarios de iPhone admite haber tenido fantasías sexuales con Siri

Cada cierto tiempo aparecen noticias que nos sorprenden, pero esta corresponde a un estudio científico que nos deja descolocados gracias a los resultados que arroja. Se trata de Siri, el asistente virtual de Apple, que ha tenido un desarrollo bastante grande en cuanto a idiomas se refiere y que al parecer, está en los pensamientos de los usuarios de maneras que no imaginábamos.

Según pudieron investigar en SpeakEasy durante los meses de enero y marzo de este año en el Reino Unido, las reacciones que tiene el cerebro ante los comandos de voz de los usuarios de iPhone son un poco bajas, lo que significa que las mismas requieren menos procesamiento en su cerebro con respecto a los usuarios de otras plataformas.

Pero lo curioso es lo siguiente, según el estudio, un 25% de los usuarios declararon abiertamente tener fantasías sexuales con Siri, el asistente de voz. Y si vamos un poco mas allá, un 37% de los encuestados encuentra agradable la voz de Siri, y les gustaría que el asistente fuese real.

Ahora bien, las personas que usan Siri son mayoritariamente hombres de entre 18 y 34 años que poseen ingresos mensuales altos, estas personas utilizan Siri para realizar acciones sencillas como poner música o conseguir la dirección de algún lugar porque una voz femenina es más agradable que la de un hombre, pero ahora sabemos que no es sólo eso lo que pasa por su mente cuando interactúan con Siri.

Acerca de Julio Herrera Zúñiga ver todas las notas

Julio Herrera Zúñiga

Soy ingeniero, me gustan los juegos de Nintendo y tengo un celular chino. Contáctame a mi correo o bien a [email protected] 🙃

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Bewear

    ¿Y cuántos usuarios de Windows XP tienen fantasías sexuales con Microsoft Sam?