El momento que todos esperaban ha llegado: el Galaxy S25 Ultra está aquí. En el unboxing veremos qué trae en la caja el dispositivo tope de línea de Samsung.
Desde que tomas la caja se siente una experiencia minimalista y elegante, y en línea con el foco sostenible de la marca, una caja ajustada al S25U con materiales reciclables. Aunque esto para muchos es un error, el equipo debería venir con el enchufe.
Al abrir el empaque, nos encontramos con el protagonista: el Galaxy S25 Ultra de color Titanium Silverblue, luciendo un acabado mate, sin brillo, que refleja que es un smartphone de la línea premium.
Como ya es de costumbre con Samsung, el contenido es simple, funcional y a la vez práctico, con un cable USB-C y los manuales, el empaque no incluye cargador (enchufe).
Sin más detalles, te dejamos un video corto para que veas el contenido.
De manera particular, nos tocó un S25U con antena para capacidad en banda milimétrica, si tenemos la oportunidad de revisar sus capacidades en 5G SA, crearemos una nota para contarles nuestra experiencia de ello.
Más detalles del equipo, puedes revisar nuestra completa cobertura y sus especificaciones técnicas en el sitio web de Samsung Chile.