El Dron DJI NEO ha llegado al mercado con grandes expectativas, hoy en día se transforma en el dron de entrada por excelencia en este segmento, es tan fácil de operar, que toda la familia puede usarlo de manera responsable.
El NEO destaca por ser un dron que cumple las tres «b», bueno, bonito y barato (dron solo), y además, que es anticaídas de baja altura y antichoques para bajas velocidades, ideal si lo vas a volar dentro de casa y te siga, debido a la disposición y protección de sus hélices.
El dron cuenta con unas características únicas e ideales para los que comienzan en el mundo de las aeronaves no tripuladas. Una vez haya conectado el NEO con tu smartphone, a través del aplicativo de la firma, DJI Fly , el dispositivo está listo para ser usado.
Sin control remoto de por medio, puedes hacerlo volar desde tu mano, cambiar el modo de vuelo desde el mismo dron, incluso controlarlo con el teléfono. De todas las opciones de vuelo, la que más ha llamado la atención, es la de seguimiento, y sí, dentro de casa, funciona bien, con desplazamientos lentos.
La versión del dron a la que tuvimos acceso es a la versión Fly More Como, que incluye más accesorios. Está la opción del dron solo, con una batería, completamente operativo, pero usando el smartphone.
El kit que veremos cuenta con el dron, un radiocontrol, dos hélices de repuesto, un destornillador, manuales del equipo, tres baterías, hub de carga y cables de carga pequeño tipo USB-C.
Sin más preámbulo te dejamos con el Unboxing del Dron DJI NEO:
Muchas gracias a Dronstore por facilitar una unidad para su respectivo análisis.