Sean todos bienvenidos a esta nueva y breve entrega de Pisapapeles. En esta oportunidad, les traemos al último integrante de la familia ZenFone, pues hablamos del ASUS ZenFone 5z.
Este dispositivo fue presentado en el pasado MWC de Barcelona, lugar donde tuvimos la oportunidad de probarlo y mostrarles un video con nuestras primeras impresiones del equipo.
Con el reciente arribo a nuestro país del último buque insignia de ASUS, muchas expectativas se han generado debido a sus características dignas de un equipo de gama alta, y es por esto que les traemos un pequeño unboxing para conozcamos que trae la caja del dispositivo en su interior.
Por fuera, la caja es muy similar a la del ASUS ZenFone 4, conservando el color y forma de presentación. En la parte frontal se puede apreciar el obligatorio logo que muestra algunas compatibilidades y el soporte del sistema SAE, cabe destacar que este dispositivo posee soporte de 4G+, algo que el precario sello del gobierno no nos informa.
Una vez dentro de la caja, nos encontramos con el equipo — lógico –, una caja con los manuales de usuario, una llave para extraer la ranura de la tarjeta SIM y MicroSD, un cargador de alta velocidad — con salida de 5V y 9V a 2A para cada voltaje –, un cable USB del tipo C, una carcasa de silicona y unos audífonos intraurales con jack de 3,5 mm y sus gomas de repuesto.
Sobre el dispositivo, les contaremos brevemente que posee una amplia pantalla de 6.2 pulgadas con aspecto 19:9, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, cámara trasera doble de 12MP + 8MP, dual SIM, entre otras características que muy pronto podrán ver en un completo review de Pisapapeles.
¿Qué te parece el ASUS ZenFone 5z?