Una tienda ucraniana filtra por error los precios del Galaxy S8 y S8 Plus

El Galaxy S8 será el gran ausente del Mobile World Congress, algo que muchos lamentan, ya que las expectativas ante este dispositivo han sido bastante altas. Pero lamentablemente para algunos, se rumorea que el nuevo flagship de Samsung será presentado en un evento individual a fines del mes de marzo.

Pero esta ausencia al MWC no evita que todos los días exista nueva información sobre estos dispositivos, es así como hoy el sitio SamMobile ha comentado que una tienda del retail de Ucrania ha filtrado por error lo que sería el precio inicial y los colores disponibles a la venta de los Galaxy S8 y S8 Plus.

Hace bastante que se rumorea que el costo de estos terminales sería mucho más alto que su antecesor, el Galaxy S7 y S7 Edge, pero jamás se esperaba que tuviesen un aumento de casi $400 dólares entre ellos. El Galaxy S8 tendría un valor inicial de $950 dólares y el Galaxy S8 Plus ascendería a los $1050 dólares.

En cuanto a los colores disponibles que saldrán a la venta, estarán disponibles en Negro, Orchid Gray y Dorado. Aunque en diferentes rumores además se decía que existirían en color rosado y rojo, por ahora estos serían los primeros tres colores disponibles.

Por ahora esta información sólo está basada en rumores y pequeñas filtraciones que podrían variar al momento de ver una versión final de ambos dispositivos. Esperamos que por la economía y el bolsillo de todo aquél que esté ansioso por adquirir los nuevos Galaxy S8 yS8 Plus el precio respectos a éstos sea mucho más bajo que el que acabamos de conocer.

Fuente: SamMobile
Más noticias
Apple ya estaría trabajando en nuevas versiones de sus audífonos AirPods y AirPods Pro