Una tienda en Francia publicó el precio de la Nintendo Switch Pro y podría ser lanzada muy pronto

Cada vez falta menos, y es que de a poco todas las pistas van conduciéndonos a lo que será la Nintendo Switch Pro, a pesar de que Nintendo no ha dicho nada de manera oficial, ya es un secreto a voces que el lanzamiento de la consola es más que inminente.

Hoy, la tienda francesa Boulanger ha publicado en su sitio web la Switch Pro con su precio de 399 euros, la cual ya no existe, pero gracias a la magia de Twitter podemos ver como en la base de satos se descubrió que efectivamente la consola ya está listada.

Por otro lado, tenemos otro rumor, este de Centro Leaks, la cuenta que tiene una gran reputación en la web, especialmente con su variante de Pokémon, y es que ellos han dado con que la consola podría ser lanzada mañana mismo en la web, es decir, el 4 de junio.

Obviamente Nintendo no ha dicho nada, pues están enfocados en lo que será la conferencia para la E3 del 15 de junio, pero parece que este mes tendremos muchas, pero muchas novedades con respecto a Nintendo, tanto en hardware como en software.

Más noticias
Qualcomm confirma que sus procesadores Snapdragon Wear 3100 y 4100 son compatibles con Wear OS 3.0