Una tienda de accesorios revela completamente el aspecto del OnePlus 6

Esta mañana te mostrábamos una publicación que realizaron los mismísimos de OnePlus en donde se podía ver algo de lo que sería el próximo OnePlus 6 que veremos a fines de este mes o a principios de mayo. Sin embargo, al parece una tienda de accesorios no le gustó lo poco que se mostró este equipo y decidió hacer algo al respecto.

Una reconocida tienda llamada MobileFun ha decidido poner en venta online unos accesorios que aparentemente serían para el OnePlus 6, lo que llevó a revelar el diseño de este smartphone que aún no ha sido presentado de manera oficial por el fabricante.

Si estas imágenes son realmente verdaderas, nos confirmarían la existencia del famoso y odiado “notch” por la parte frontal, mientras que la parte trasera deja ver una doble cámara vertical la cual se encuentra acompañada de un flash LED y de un lector de huellas, con un aspecto que nos recuerda al que vemos en la actualidad con el Samsung Galaxy S9+.

Las imágenes aún se pueden apreciar en la web de la tienda MobileFun, la cual no es primera vez que hace exactamente lo mismo que hicieron hoy, ya que antes también han mostrado el aspecto de otros smartphones que aún no han sido lanzados de manera oficial.

Según los datos que se manejan actualmente del OnePlus 6, el equipo llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 8GB de RAM y 256GB de memoria interna, mientras que su pantalla sería del tipo AMOLED de 6,28 pulgadas con resolución 2280×1080 píxeles y aspecto 18:9. En cámaras integraría un sensor de 20 MP y otro de 16 MP, ambos con apertura f/1.7.

Con información de GSMArena

2 Comentarios Unirse a la conversación →