Una supuesta maqueta del Samsung Galaxy Note 8 revela doble cámara y lector de huellas en pantalla

Los nuevos integrantes de la familia Galaxy S de Samsung que ahora conocemos como Galaxy S8 y Galaxy S8+, ya se encuentran lanzados y a la venta como ya te habrás dado cuenta. Ahora todos nos centraremos en el próximo Galaxy Note 8 que esperamos corra un futuro muy diferente al que tuvo el Galaxy Note 7.

Por lo mismo el día de hoy ha aparecido en la famosa red social asiática Weibo, una supuesta maqueta que correspondería al próximo Samsung Galaxy Note 8, y como veremos tendría un diseño muy parecido al actual Galaxy S8+, pero con la diferencia de que acá vemos una doble cámara trasera.

Ahora que viste el video superior, de seguro te extrañó no ver un lector de huellas dactilares en alguna parte del equipo, ¿cierto? Si esta maqueta es realmente la del próximo Galaxy Note 8, podríamos deducir que Samsung logró integrar el lector de huellas en la pantalla del equipo, mismos planes que tenía el fabricante para el Galaxy S8, pero por falta de tiempo no pudieron concretar, según informa PhoneArena.

Según la información que se maneja por el momento, el Galaxy Note 8 contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas, procesador Exynos 8895 y una batería que alcanzaría los 4.000 mAh de capacidad. Además de incorporar el ya clásico S-Pen, el accesorio característico de la línea Galaxy Note.

Se espera que el Samsung Galaxy Note 8 sea presentado en algún momento del mes de septiembre o en la próxima IFA 2017 que se realiza en Berlín como ya es costumbre.

Más noticias
Google, Oppo, Vivo y Xiaomi presentarían equipos plegables en 2021