Sonos

Una patente revela un posible TV Box de Sonos basado en Android llamado Sonos TV

Una patente de Estados Unidos habría revelado un supuesto dispositivo del fabricante Sonos que estaría basado en Android con una capa personalizada por Sonos, y contaría con acceso a las principales plataformas de streaming como Netflix, Disney+, HBO Max y Apple TV+. Además, sería compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos, e incorporaría varios puertos HDMI para convertirlo en un centro multimedia completo.

En cuanto al software, Sonos apuesta por el control desde el móvil o tablet, abandonando el mando a distancia tradicional. La aplicación de Sonos se renovaría para ofrecer una experiencia de usuario fluida e intuitiva, e incluiría funciones sociales para compartir contenido con amigos y familiares. También se incluiría un modo “Navegar juntos” para ayudar a decidir qué ver en familia, y la personalización sería clave, con recomendaciones adaptadas a cada usuario.

El Sonos TV también permitiría a un usuario empezar a ver una película en el televisor del salón y luego pasar a verla en el móvil mientras saca la basura, para finalmente terminar de verla en un segundo televisor en el dormitorio.

Se estima que el Sonos TV costaría entre 150 y 200 euros, y su lanzamiento podría producirse a finales de 2024 o principios de 2025.

Fuente