Una nueva versión del Xiaomi Mi Max 2 aparece por TENAA con menos batería y mejor cámara

El nuevo phablet de Xiaomi ha tenido una buena recepción por sus usuarios, mayoritariamente debido a su batería, por eso es que sorprende que el día de hoy haya aparecido una nueva variante del Mi Max 2 con un poco menos de batería.

En TENAA ha aparecido una variante del Mi Max 2 que tiene 5.200 mAh de batería, 100mAh menos que el original Mi Max 2, pero que tiene también una mejora en la cámara frontal, la cual ahora es de 8 megapíxeles. Además de eso, no hay grandes cambios –o cambio alguno– con la versión estándar que fue lanzada el mes pasado y que ahora cuenta con una edición en color negro matte.

El Xiaomi Mi Max 2 cuenta con una pantalla de 6,44 pulgadas con resolución FHD, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 625, una cámara principal de 12 megapíxeles y Android 7.1.1 gracias a MIUI 8. Quizás estemos frente a una versión del Mi Max para mercados que no sean asiáticos, o quizás es una versión de pruebas, de todos modos solo el tiempo nos traerá las novedades acerca de esta versión.

Fuente: TENAA
Más noticias
El Nokia X10 ha sido presentado oficialmente