Una nueva versión del LG V30 será presentada en MWC 2018

LG tiene planes un poco confusos con respecto a sus smartphones, pues el G7 no llegará a fin de mes como tradicionalmente lo hace, y primero se dijo que iban a sacar una versión mejorada del V30, para luego desmentir dicha información.

Ahora, parece que el rumor original nuevamente cobra fuerza y si tendremos una nueva opción del flagship de la segunda parte del año, y esta estaría centrada en mejoras en la inteligencia artificial y comandos de voz, en lo que muchos han denominado LG V30S.

Para ser concretos, el smartphone llegaría con comandos exclusivos para Google Assistant, el asistente por defecto del equipo, incluidas ordenes para fotos panorámicas, fotos de comida, time-lapse en video, cámara lenta, búsqueda de imágenes, códigos y búsqueda de compras.

El smartphone vendría con cerca de 8 configuraciones predeterminadas de cámara para recomendar según las condiciones del día. De este modo, las mejoras de esta versión del V30 estarían hechas por el lado del software y no del hardware, y sería presentado en la Mobile World Congress de Barcelona, por lo que con menos de dos semanas para que comience el evento, ya podemos empezar a anticipar lo que será la llegada del equipo.

Fuente: SlashGear

0 Comentarios Unirse a la conversación →